Incubadores de CO2 de PHCbi InCuSafe: rendimiento y calidad

Los incubadores de CO2 de PHCbi InCuSafe ofrecen un rendimiento con una calidad excelente, maximizan la eficiencia del cultivo celular, proporcionando resultados y reproducibilidad óptimos. Diseñados específicamente para el cultivo exitoso y consistente de líneas celulares. Los incubadores de CO2 PHCbi ofrecen los más altos niveles de precisión, seguridad y facilidad de uso y, por tanto, satisfacen la necesidad de crear cultivos celulares fructíferos.

Los incubadores de CO2 PHCbi InCuSafe incorporan una camisa de aire integrada para controlar los niveles de Dióxido de Carbono y Oxígeno con mayor precisión, promoviendo un entorno de cultivo celular más estable. También cuentan con el sistema patentado de calor directo PHCbi para controlar la temperatura de la cámara, respaldado por control por microprocesador y múltiples puntos de calentamiento.

Además incluyen otros beneficios como sensor dual de Infrarrojos (Dual IR) para una medida del CO2 de alta precisión que no se ve afectada por la humedad, junto con una barra de control de humedad para eliminar la condensación.

Prevenir la contaminación es esencial para el éxito del cultivo celular. Nuestros incubadores InCuSafe cuentan con una serie de tecnologías anticontaminación de última generación. La cámara está fabricada en nuestro material llamado InCuSafe (acero inoxidable enriquecido con cobre), dispone de una lámpara UV (ultravioleta) SafeCell opcional, y un sistema de descontaminación mediante H2O2 (Peróxido de Hidrógeno) opcional. Además, cada incubador cuenta con un avanzado sistema de calefacción y flujo de aire, para una estabilidad óptima y una distribución uniforme de la temperatura, la humedad y el CO2.

Además, PHCbi proporciona la solución de descontaminación más rápida del mercado con su tecnología de descontaminación con Peróxido de Hidrógeno (H2O2) que inunda la cámara del incubador con vapor de Peróxido de Hidrógeno proporcionando una descontaminación completa y validada en menos de tres horas sin necesidad de retirar las piezas internas. La tecnología H2O2 proporciona una respuesta rápida entre lotes de producción, con el incubador fuera de funcionamiento durante mucho menos tiempo que sistemas similares de descontaminación por calor directo.

A pesar de este aumento del rendimiento, se mantienen de forma fiable los altos niveles de seguridad necesarios para cumplir los requisitos reglamentarios. El Peróxido de Hidrógeno a baja temperatura en cabinas de seguridad biológica es una alternativa muy utilizada a otros procedimientos de descontaminación, especialmente en la industria farmacéutica. El diseño exclusivo de los incubadores de CO2 PHCbi InCuSafe garantiza que el uso del sistema de descontaminación no tendrá impacto en los equipos adyacentes ni en el medio ambiente.