Socios SEBBM

Socios protectores
(empresas y patrocinadores)

Queremos que la ciencia alcance a la sociedad en todas sus dimensiones y posibilidades. Para ello, colaboramos estrechamente con numerosas empresas e instituciones que desean contribuir al sostenimiento y desarrollo de la SEBBM.

Ofrecemos distintas vías de participación en todas nuestras actividades y trabajamos en encontrar nuevas formas de colaboración que se adapten a las necesidades de todos. Porque es un interés de todos el hacer de nuestra ciencia una realidad.

Hazte socio protector ahora:

Registro socio protector

Completa el formulario de registro para socios protectores. Si deseas consultar información detallada sobre las distintas opciones, descarga el dossier comercial.
Ventajas para los socios protectores:
  1. Disponer de visibilidad en el congreso anual
    Con más de 700 asistentes, principalmente jóvenes investigadores, en el Congreso participan sociedades bioquímicas de Argentina, Chile, México y Portugal, así como la asociación panamericana PABMB.
  2. Anunciarse y colaborar en la web y la Revista SEBBM
    Una publicación trimestral (en papel y online) dedicada a la cultura científica, al análisis y reflexión de las políticas públicas y privadas de investigación y docencia, y a la promoción de los valores sociales de la ciencia.
  3. Patrocinar y participar en nuestras actividades
    Organizamos múltiples actividades presenciales y online, en colaboración con universidades y centros de investigación, como conferencias, webinars, concursos, exposiciones, talleres o cursos especializados.