Premios a Jóvenes Investigadores Fundación BBVA-SEBBM

Premio a la Mejor Comunicación Joven para cada uno de los dieciséis grupos científicos temáticos que realizan sus presentaciones durante el Congreso de la SEBBM.

Con el patrocinio de la Fundación BBVA, la SEBBM convoca por segundo año consecutivo este premio a la Mejor Comunicación Joven, durante el 46º Congreso de la SEBBM, para cada uno de los dieciséis grupos científicos temáticos. Se concederá un premio de 1.500€ para cada uno de ellos (la dotación total de la convocatoria es de 24.000 €). Los premios están dirigidos a las/los Socias/os adheridos de la SEBBM, tanto doctorandos como doctores recientes (dos años máximo), que se inscriban en el Congreso y presenten sus comunicaciones orales y/ o póster durante el mismo. Los aspirantes deben enviar la documentación, en formato digital, a través del formulario electrónico o bien por correo electrónico a sebbm@sebbm.es,, indicando en el mensaje el listado de documentos que se adjuntan o enlazan.

Los grupos científicos temáticos de la SEBBM son:

Las bases del premio se pueden consultar en https://sebbm.es/noticias/premios-a-jovenes-investigadores-fundacion-bbva-sebbm/