Dreamgenics

Dreamgenics surge en 2011 como una spin-off de la Universidad de Oviedo para ofrecer soluciones bioinformáticas, tanto a nivel clínico como a la investigación, con el fin de lograr una interpretación del genoma precisa y personalizada.

Realizamos el análisis bioinformático de los datos NGS utilizando herramientas bioinformáticas propias (software Genome One) y ofrecemos a nuestros clientes una plataforma web dinámica e intuitiva para la entrega de resultados llamada Genome One Reports.

Poseemos un completo laboratorio de Biología Molecular con todo el equipamiento necesario para trabajar con diferentes tipos de muestras biológicas y para el descubrimiento de nuevos biomarcadores de enfermedad en una amplia variedad de muestras.

Desde el 2022 comenzamos a ofrecer también el servicio de diagnóstico genético con nueve especialidades médicas y cuatro estudios de genética preventiva, de modo que en la actualidad Dreamgenics ofrece todas las posibilidades existentes de tipos de servicio asociados a nuestra actividad que puede requerir un cliente.