Socios protectores

NIMGenetics

NIMGenetics, fundada en el año 2008, es una multinacional biotecnológica española especializada en el diseño y comercialización de productos y servicios de diagnóstico genético dirigidos al ámbito de la salud.

Se constituye como una one-stop solution, que acompaña al especialista en todas las etapas del proceso de diagnóstico mediante abordajes genéticos integrales y todo el apoyo pre y post-test que necesite.

Su amplia cartera de servicios se dirige principalmente a las especialidades de:

  • Ginecología y obstetricia
  • Neurología
  • Pediatría
  • Oncología
  • Oftalmología
  • Cardiología

Igualmente, NIMGenetics cuenta con una amplia infraestructura con tecnología de última generación que, unida a un personal de elevada cualificación y gran especialización a nivel bioinformático, permite ofrecer servicios de apoyo a la investigación y a la industria farmacéutica con estándares y certificaciones de alta calidad. Entre los principales servicios de I+D que ofrece se encuentran la secuenciación masiva (NGS), la genómica para terapia y biología celulares, desarrollos bioinformáticos y proyectos de consultoría a medida.

Todo ello bajo unos estrictos estándares de calidad en todos los productos, servicios y procesos, mediante acciones de mejora continua.

Además de en España, NIMGenetics actualmente cuenta con sedes en Portugal, México y Brasil, así como con colaboradores en distintos países europeos, Latam y Estados Unidos.

Somos conscientes de que nuestra actividad, la genética humana, debe ser desarrollada con el personal cualificado, la adecuada dotación material y técnica, con el máximo rigor científico que aporte el conocimiento humano, el respeto del medio ambiente y la máxima protección del derecho a la intimidad de las personas.

En nuestro compromiso con la Calidad como máxima de nuestra Organización, contamos con distintas acreditaciones de control y cumplimos con los requisitos establecidos en sus normas UNE EN ISO 15189: 2013, UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015, que son la base de nuestra gestión.

Enlaces de interés

Presentación NIMGenetics 44º Congreso SEBBM, Málaga 2022