Socios protectores

Merck España

Merck es una compañía líder en ciencia y tecnología especializada en las áreas de Healthcare, Life Science y Electronics, con presencia en 66 países del mundo y de la que forman parte más 58.000 empleados.

Creamos productos especializados de gran calidad en los ámbitos de atención sanitaria, ciencias de la vida y materiales de alto rendimiento. España es una pieza clave en el engranaje de Merck, con tres centros de producción y un millar de empleados, se sitúa como uno de los cinco primeros países de la compañía en Europa por volumen de negocio.

Nuestro negocio -farmacéutico y químico- es especializado y diversificado. La extensa trayectoria con la que contamos nos posiciona como referentes en los sectores de negocio en los que operamos.

Nuestro éxito empresarial es fruto de la experiencia acumulada en un proceso de cambio desarrollado durante más de tres siglos. Sin duda, apostamos por el éxito, pero por un éxito sostenible y de largo recorrido, basado en valores y generador de valor económico.

Enlaces de interés

Life Science News

Merck and Sustainability Focus

Free Virtual Seminars