Socios protectores

Labortech Waldner

Excelentes innovaciones 'Made in Germany'. Nuestra producción y calidad.

Waldner avanza dando grandes pasos. Lo que comenzó en 1908 en las modestas instalaciones de un taller de fontanería se extiende ahora a 65 000 m² de espacio de producción en Wangen, en la región alemana de Allgäu. Ahí es donde late el corazón de la producción y donde se concentra el saber hacer de 1100 empleados: mentes comprometidas e innovadoras que hacen posible la excelente calidad de nuestros productos en muy diversas industrias, como la farmacéutica, la química, la investigación, la educación, la medicina, la alimentación, la nutrición animal, la analítica, la automoción, la industria y la biotecnología.

De fabricación alemana y hecho para usted

En nuestra sede de Wangen, producimos con calidad certificada ISO desde Alemania, con transparencia y e innovación. Los aspectos ecológicos también se tienen en cuenta durante la producción. Su satisfacción es el motor y el indicador de nuestra calidad. Ya sea la longevidad, la precisión, la innovación, la flexibilidad, el nivel técnico o la sostenibilidad: nuestros productos y soluciones deben cumplir siempre los criterios de calidad que ha definido previamente. Sin atajos y hecho para usted.

100.000 envases de yogur por hora 

La tasa de llenado de nuestras envasadoras es realmente impresionante. Sin embargo, nuestro núcleo lo determinan otras cifras: en primer lugar, las 1600 personas que trabajan para Waldner, incluidos 90 aprendices en 15 profesiones. A eso le siguen 256 patentes y más de 110 años de experiencia en nuestro ADN. Ahora estamos implementando soluciones para más de 10 industrias, desarrollamos y producimos en una superficie de 65 000 m² y generamos ventas por más de 260 millones de euros al año. Una dinámica que impulsamos juntos.

Como en casa en muchos mundos

Colaboramos con usted en muchos sectores y en todos los continentes. Trabajamos de forma regular en proyectos en todo el mundo con especialistas altamente cualificados. También tenemos 13 filiales, sucursales y más de 100 socios y distribuidores internacionales en todo el planeta. Muchos de nuestros clientes son también actores globales y operan por todo el globo. Esté donde esté: ¡estamos ahí para usted!