Socios protectores

Fisher Scientific

El canal de Fisher Scientific es el principal distribuidor científico y ha definido una elección y una comodidad incomparables durante más de un siglo.

Centrados ante todo en ofrecer soluciones innovadoras pero eminentemente prácticas, hemos desarrollado un cartera exhaustiva de productos químicos, equipos y suministros de laboratorio, productos de seguridad y servicios.

Esta cartera pretende ayudar a nuestros clientes a aumentar la productividad y fomentar la innovación en distintos sectores, incluidos los sectores farmacéutico y biotecnológico, laboratorios de diagnóstico clínico y de investigación, hospitales, universidades y organismos gubernamentales, así como en el análisis ambiental y el control de procesos industriales; todo ello con una mayor comodidad y eficiencia nunca vistas.

La exhaustiva cartera de más de un millón de productos del canal de Fisher Scientific, que cuenta con más de 17.000 proveedores, le ofrece la posibilidad de elección, hecho que le permite llevar a cabo su investigación o desempeñar su estrategia de investigación y le garantiza hacerlo teniendo en cuenta la seguridad del laboratorio. Suministramos productos de todas las marcas principales del mundo.

Nuestros productos incluyen:

  • Reactivos y productos químicos
  • Equipamiento e instrumentación
  • Consumibles
  • Productos de seguridad

El canal de Fisher Scientific puede acompañar a sus clientes por todo el ciclo, desde el descubrimiento y el análisis, hasta la producción y el suministro.

El canal de Fisher Scientific forma parte de Thermo Fisher Scientific, el líder mundial al servicio de la ciencia. Nuestra misión consiste en hacer posible que nuestros clientes construyan un mundo más sano, limpio y seguro. Como parte de Thermo Fisher Scientific, con unos ingresos anuales de aproximadamente 35.000 millones de dólares y un equipo mundial de más de 90.000 personas, el equipo de Fisher Scientific se encuentra bien posicionado para empoderar a equipos como el suyo para que consigan incluso más logros. Asimismo, estamos dedicados a ofrecer soluciones sostenibles para ayudarle a reducir su huella ambiental.