Socios protectores

Eppendorf Ibérica

Eppendorf Ibérica se creó en el año 2001 para dar cobertura a todo el territorio de España, Portugal y Andorra con el objetivo de dar un soporte cercano a los clientes de Eppendorf y a sus colaboradores.

Hoy en día, Eppendorf Ibérica cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales con una amplia experiencia en diversos campos. Asimismo, contamos con un departamento comercial y de aplicaciones formado por licenciados y doctores en Biología o Química, un centro de servicio técnico con personal altamente formado, un departamento de tramitación y gestión de pedidos , así como otras incidencias y por último un departamento de marketing que gestiona la comunicación con nuestros clientes con todos los recursos de los que Eppendorf dispone.

Todos nuestros empleados tienen como objetivo trasmitir la filosofía de Eppendorf a todos nuestros clientes y colaboradores, haciendo llegar la visión y la misión de la compañía. Eppendorf Ibérica busca en sus empleados entusiasmo, compromiso y espíritu de servicio al cliente.

Nuestros productos se usan mayormente en el entorno académico e investigación comercial, desde compañías farmacéuticas y biotecnológicas hasta empresas alimentarios o químicas. También los laboratorios de control de calidad, análisis medioambiental, análisis forense y diagnóstico clínico se encuentran en nuestra cartera de clientes.

Publicidad

Noticias y actividades