Eppendorf Ibérica

Eppendorf Ibérica se creó en el año 2001 para dar cobertura a todo el territorio de España, Portugal y Andorra con el objetivo de dar un soporte cercano a los clientes de Eppendorf y a sus colaboradores.

Hoy en día, Eppendorf Ibérica cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales con una amplia experiencia en diversos campos. Asimismo, contamos con un departamento comercial y de aplicaciones formado por licenciados y doctores en Biología o Química, un centro de servicio técnico con personal altamente formado, un departamento de tramitación y gestión de pedidos , así como otras incidencias y por último un departamento de marketing que gestiona la comunicación con nuestros clientes con todos los recursos de los que Eppendorf dispone.

Todos nuestros empleados tienen como objetivo trasmitir la filosofía de Eppendorf a todos nuestros clientes y colaboradores, haciendo llegar la visión y la misión de la compañía. Eppendorf Ibérica busca en sus empleados entusiasmo, compromiso y espíritu de servicio al cliente.

Nuestros productos se usan mayormente en el entorno académico e investigación comercial, desde compañías farmacéuticas y biotecnológicas hasta empresas alimentarios o químicas. También los laboratorios de control de calidad, análisis medioambiental, análisis forense y diagnóstico clínico se encuentran en nuestra cartera de clientes.

Centrífuga de Alta Velocidad CR22N: en cada paso de sus tareas diarias de centrifugación

Hecha para sus procesos.

Tanto si su trabajo requiere la recolección de biomasa en volúmenes de hasta 6 L por ciclo, la peletización de células, orgánulos subcelulares o virus de mayor tamaño, o la extracción, precipitación, concentración y purificación de ácidos nucleicos en tubos de hasta 50 mL, la Centrífuga de alta velocidad CR22N es la solución ideal para ayudarle con sus tareas diarias de centrifugación.

El innovador rotor R9A2 de 4 x 1,5 L, en combinación con las botellas triangulares de 1,5 L, ayuda a acelerar el flujo de trabajo de la recolección de biomasa al reducir la cantidad de botellas que deben manipularse. La pantalla táctil de grandes dimensiones con hasta 30 programas permite un manejo rápido y sencillo. La función de gestión de usuarios y documentación resulta útil para el trabajo en un entorno regulado. Además, el sistema de rotor autoblocante con detección inmediata del rotor y características de seguridad sofisticadas garantizan un funcionamiento seguro y cómodo del equipo en el día a día.

Más información: