Premios y ayudas

Premio FEBS Letters al Mejor Poster

La SEBBM, junto con la Federación Europea de Sociedades Bioquímicas (FEBS), premia a los investigadores más jóvenes en los inicios de su carrera investigadora (doctoral o posdoctoral), por sus trabajos en temas de interés de la revista FEBS Letters no publicados y presentados en el Congreso anual.

El Premio FEBS Letters al Mejor Poster otorga 200 € a un estudiante de doctorado o post-doc en los inicios de su carrera científica, que presente un trabajo no publicado en el 44º Congreso de la SEBBM – Málaga 2022 en la línea de los trabajos promovidos por FEBS Letters. Los trabajos deben ser estudios de investigación básica novedosos, que aporten información y nuevos conocimientos sobre un determinado tema de investigación, dentro del ámbito de la Bioquímica y la Biología Molecular.

1. Destinatarios

Para poder optar al premio es requisito imprescindible ser Socio Adherido u Ordinario SEBBM con dos años mínimo de antigüedad y haber transcurrido un máximo de diez años desde el comienzo de la Tesis Doctoral.

2. Entrega del premio

La entrega del premio tendrá lugar durante el acto de clausura del 44º Congreso de la SEBBM – Málaga 2022.

3. Protección de datos y divulgación de los premios

Los participantes en esta convocatoria consienten en que sus datos personales sean incorporados a los ficheros de la SEBBM para su tratamiento con el fin de gestionar su candidatura. En cualquier caso, los candidatos pueden ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición ante la SEBBM.

Los candidatos premiados autorizan a la SEBBM a publicar o divulgar su nombre e imagen en sus comunicaciones, empleando cualquier medio de comunicación.

4. Aceptación de las bases

La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases del concurso y la renuncia explícita a cualquier reclamación posterior. En caso de ser necesario, la interpretación de estas Bases es competencia exclusiva de la SEBBM y de forma particular del Jurado designado para fallar el premio.

2021
Francisco González Romero
2019
Juan Cuñarro
2018
Marta Sainz Murillo