Descripción de la oferta
Las tareas a desarrollar por el/la Técnico a incorporar se centrarán en el diseño y ejecución de experimentos de inmunofenotipado funcional multiparamétrico mediante citometría de masas (CYTOF) para el proyecto 3TR (paquete de trabajo 4). La actividad se encuadra en la línea de investigación de Genética clínica y medicina genómica (Genética de Enfermedades Complejas – Estudio de los mecanismos de no respuesta a tratamiento)
Funciones principales del puesto
• Diseño y optimización de paneles de citometría de masas para el inmunofenotipado de muestras biológicas de pacientes
• Dar apoyo a otros socios del proyecto 3TR en el procesamiento de las muestras
• Realizar inmunomarcajes con paneles multiplexados para su adquisición mediante citometría de masas (CYTOF)
• Limpieza y normalización de datos de CYTOF
• Análisis de datos normalizados utilizando métodos supervisados y no supervisados
• Preparación de reportes de avance del proyecto y resultados obtenidos
Perfil buscado
Requisitos mínimos:
• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
• Máster en el área de la Inmunología
• Experiencia laboral mínima de 6 meses en citometría avanzada
• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los
requisitos anteriormenteindicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE)
Requisitos valorables
• Licenciatura o Grado Universitario en Bioquímica
• Conocimiento o experiencia en inmunofenotipado mediante citometría de masas • Conocimiento en análisis avanzado de datos de citometría • Experiencia en el manejo de muestras biológicas
• Conocimiento de paquetes de análisis estadístico
• Nivel de inglés equivalente B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.
Buscamos una persona:
• Orientada a resultados
• Con iniciativa.
• Con capacidad de organización y planificación.
• Con capacidad de trabajo en equipo.
• Con habilidad para las relaciones personales.
• Con capacidad de comunicación oral y escrita
Presentación de solicitudes
Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la aplicación informática habilitada para ello en la página web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:
Las personas interesadas deberán adjuntar un archivo único en el que deberá aportar la siguiente
información: • CV en el que se indiquen entre otros los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria.
La persona solicitante se hace responsable de la veracidad de los datos contenidos en el mismo.
• Documentación acreditativa de la titulación académica y/o formativa exigida en los requisitos mínimos.
• Informe de Vida Laboral.
• DNI o NIE
El plazo de presentación de candidaturas estará abierto 15 días laborales desde la fecha de publicación en la web de la Fundación.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes la Fundación podrá requerir aclaración sobre los documentos aportados a las personas que han presentado su candidatura, en los plazos que se establezcan para ello. De no presentarse la documentación/aclaración requerida en tiempo y forma o de comprobarse falsedad, la persona será excluida del proceso selectivo, sin perjuicio de la responsabilidad en la que pudieran haber incurrido.
En el caso de necesitar aclaración sobre algún aspecto del proceso de selección podrá dirigirse al correo electrónico rrhh.fps@juntadeandalucia, indicando en el asunto: Convocatoria 2209