Descripción de la oferta
Dependiendo de los Investigadores Principales Pedro Serrano y Begoña Oliver, las funciones principales del puesto, a título enunciativo, son:
• Optimización de ensayos celulares con células transfectadas (CBA) para la detección de anticuerpos neurogliales y neuromusculares
• Optimización de los protocolos de trasformación de bacterias y aislamiento de plásmidos
• Redacción de PNT para estandarización del servicio
• Interpretación de imágenes de CBA y elaboración de informes de resultados
• Determinación de biomarcadores mediante Elisa Digital
• Seguimiento y monitorización de las muestras biológicas asociadas al proyecto
• Gestión del envío de muestras entre centros
• Apoyo en las tareas, procesos y actividades de ejecución del proyecto y de sus resultados
• Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia
• Disponibilidad para viajar, preferentemente en Andalucía
Perfil buscado
Requisitos mínimos:
• Licenciatura o Grado Universitario en Farmacia, Biología, Bioquímica y Biología Molecular, Bioquímica y Ciencias Biomédicas, Medicina o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
• Experiencia de al menos 3 años en trabajos relacionados con laboratorio en el sector clínico o en el sector de investigación biomédica.
• Nivel de inglés: C1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
• Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).
Requisitos valorables
• Doctorado en la rama biosanitaria.
• Experiencia de al menos 3 años en el sector de investigación biomédica, preferentemente en Neurología.
• Experiencia adicional en labores relacionadas con el puesto, preferentemente en el sector público.
• Experiencia previa en gestión de pedidos: en la tramitación y seguimiento de pedidos y control de stock en un laboratorio.
• Conocimientos de ofimática usuario (hojas de cálculo, procesadores de texto, bases de datos…) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos.
• Conocimiento de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y el Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.
Buscamos una persona:
• Orientada a resultados
• Con iniciativa
• Con capacidad de organización y planificación
• Con capacidad de trabajo en equipo
• Con habilidad para las relaciones personales
• Con capacidad de comunicación oral y escrita
Presentación de solicitudes
Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la aplicación informática habilitada para ello en la página web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud:
https://juntadeandalucia.es/organismos/fps/estructura/transparencia/empleo-publico/ofertas-empleo.html
Las personas interesadas deberán adjuntar un archivo único en el que deberá aportar la siguiente información:
• CV en el que se indiquen entre otros los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria. La persona solicitante se hace responsable de la veracidad de los datos contenidos en el mismo.
• Documentación acreditativa de la titulación académica y/o formativa exigida en los requisitos mínimos.
• Informe de Vida Laboral.
• DNI o NIE
El plazo de presentación de candidaturas estará abierto 15 días laborales desde la fecha de publicación en la web de la Fundación.