Portal de empleo

El ICMM ofrece 10 contratos de formación para realizar la tesis doctoral en Ciencia de Materiales

Categoría
Predoctorales / Contrato
Plazo
Del 12/01/2023 al 22/01/2023
Duración
4 años
Descripción de la oferta

El Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (ICMM-CSIC) busca 10 jóvenes interesados en realizar su tesis doctoral financiados por el programa de formación de doctores de la Agencia Nacional de Investigación (AEI), en el marco de los proyectos susceptibles de ayudas para contratos predoctorales 2022 Severo Ochoa y María de Maeztu.

El ICMM está buscando jóvenes investigadores que deseen realizar su doctorado en un ambiente científico internacional, trabajando con investigadores líderes en las distintas disciplinas y en un ambiente dinámico y formativo.

Ofrecemos:

  • 4 años de contrato orientado a la realización de la tesis doctoral, dentro de la convocatoria de contratos predoctorales para la formación de doctores 2022 de la Agencia Estatal de Investigación.
  • Formación complementaria de cursos y seminarios.
  • Seguimiento personalizado a través de un comité de doctorado.
  • Ambiente de trabajo dinámico, internacional, en temas frontera del conocimiento y de la tecnología.
Perfil buscado

Los candidatos deben de estar en posesión del título de grado en física, química, ciencia de materiales, biología o equivalentes, y haber cursado un máster antes del comienzo de los contratos, previsto a partir de septiembre de 2023.

Presentación de solicitudes

Los candidatos interesados en solicitar uno de estos contratos deberán entrar en el siguiente enlace: Formulario de solicitud.