Descripción de la oferta
Dependiendo de la Dirección del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i y de los
Investigadores Coordinadores, la función principal del puesto es gestionar desde su puesta en marcha
hasta la justificación final y cierre los proyectos CARE4DIABETES, SCHOOLS4HEALTH, HEALTH4EUKIDS.
Las actividades principales a título enunciativo son: • Asesoramiento y apoyo en la gestión técnica y económica en diversas ayudas de I+i concedidas
a la FPS en el ámbito europeo e internacional, concretamente y entre otros proyectos
financiados: CARE4DIABETES, HEALTH4EUKIDS, SCHOOLS4HEALTH.
• Gestión económica y justificación de ayudas de I+i concedidas a la FPS en el ámbito europeo e
internacional, concretamente y entre otros proyectos financiados: CARE4DIABETES,
HEALTH4EUKIDS, SCHOOLS4HEALTH.
• Coordinación y planificación de tareas, procesos y actividades de ejecución de los proyectos
que conforman la cartera de ayudas I+i que se le asigne.
• Liderazgo, coordinación y apoyo técnico a los miembros del equipo de los proyectos
asignados.
• Coordinación de la gestión de documentación. • Seguimiento presupuestario y control interno económico de la cartera de proyectos asignada. • Elaboración de las cuentas justificativas relativas a la cartera de proyectos que le sea asignada
concretamente de los proyectos CARE4DIABETES, HEALTH4EUKIDS, SCHOOLS4HEALTH.
• Soporte al comité técnico de los proyectos en el cumplimiento de las tareas. • Gestión, evaluación de resultados, elaboración de informes seguimiento, fichas de buenas
prácticas.
• Coordinación en todas las actuaciones de organización de eventos y promoción de resultados
de los proyectos.
• Planificación y calendarización de procesos globales de los proyectos asignados.
Tareas de apoyo en la ejecución de otras actividades del Área de Gestión de Centros,
Programas y Proyectos de I+i, siempre y cuando la carga de trabajo lo permita.
• Otras actividades relacionadas con el proyecto encaminadas a garantizar la correcta ejecución
del mismo, de acuerdo a los Grant Agreement aprobado
s y las directrices establecidas al
respecto por parte de la Comisión Europea.
Perfil buscado
Requisitos mínimos: • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias
.
• Experiencia mínima demostrable de 5 años en las funciones principales del puesto. • Inglés: Nivel mínimo C1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC).
Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto
con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. • Aportar toda la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente
indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa
equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE)
Requisitos valorables • Conocimiento de las estrategias europeas en el ámbito de la Salud para el marco 2021
-2027
• Experiencia en gestión de consorcios internacionales de ámbito europeo. • Cursos de especialización y formación relacionados con la gestión de proyectos europeos. • Experiencia laboral o experiencia colaborativa con entidades gestoras de Investigación en salud,
en actividades relacionadas con las funciones principales del puesto.
• Conocimiento de la estructura, el funcionamiento y la normativa del Sistema Público en general,
del SSPA y del Sistema Español Ciencia
-Tecnología
-Empresa.
• Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), análisis económico y habilidad en el
manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).
• Formación y experiencia en evaluación de políticas públicas.
Buscamos una persona: • Orientada a resultados • Con iniciativa y liderazgo • Con capacidad de gestión, organización, coordinación y planificación
.
• Con capacidad de trabajo en equipo, en entorno de trabajo internacional con el inglés como
idioma vehicular.
• Con habilidad para las relaciones personales. • Con capacidad de comunicación oral y escrita para la redacción de informes y documentos
resumen.
• Con facilidad en la toma de decisiones y resolución de problemas
Presentación de solicitudes
Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la aplicación informática habilitada para
ello en la página web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud M.P.:
http://www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/es/la-fundacion/trabaja-con-nosotros
Las personas interesadas deberán adjuntar un archivo único en el que deberá aportar la siguiente
información: • CV en el que se indiquen entre otros los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria.
La persona solicitante se hace responsable de la veracidad de los datos contenidos en el
mismo.
• Documentación acreditativa de la titulación académica y/o formativa exigida en los
requisitos mínimos.
• Informe de Vida Laboral. • DNI o NIE
El plazo de presentación de candidaturas estará abierto 15 días laborales desde la fecha de publicación
en la web de la Fundación.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes la Fundación podrá requerir aclaración sobre los
documentos aportados a las personas que han presentado su candidatura, en los plazos que se
establezcan para ello. De no presentarse la documentación/aclaración requerida en tiempo y forma o
de comprobarse falsedad, la persona será excluida del proceso selectivo, sin perjuicio de la
responsabilidad en la que pudieran haber incurrido