Room for the Junior Sections of FEBS

Queremos desarrollar actividades conjuntas y compartir recursos, así como abrir las puertas a los jóvenes científicos europeos a oportunidades fuera de sus países de origen, proporcionando los contactos relevantes y fomentando así la comunicación dentro de la red.

Se ha reunido a estudiantes y jóvenes investigadores en las ciencias de la vida molecular de toda Europa, las Secciones Junior de la ÖGMBT (Austria), GBM (Alemania), SIB (Italia), NVBMB (Países Bajos) SEBBM (España) y Bioquímica Society (Reino Unido) colaborando con FEBS para establecer una iniciativa: las Secciones Junior de las Sociedades FEBS.

Queremos desarrollar actividades conjuntas y compartir recursos, así como abrir las puertas a los jóvenes científicos europeos a oportunidades fuera de sus países de origen, proporcionando los contactos relevantes y fomentando así la comunicación dentro de la red. Sin embargo, lo más importante es que esta plataforma emergente sigue siendo muy dinámica y se basa en las ideas que usted y los miembros de su sociedad pueden contribuir.

¡Únete a nosotros!

Para ello, FEBS ha creado una Sala abierta para las Secciones Juveniles de las Sociedades Constituyentes de FEBS como plataforma de intercambio y colaboración dentro de la Red FEBS. Todos los miembros jóvenes de las sociedades FEBS pueden inscribirse en la red FEBS y convertirse en miembros de la Sala mediante este enlace. Aquí, pueden conectarse, compartir eventos e iniciar discusiones.