
La organización del 45º Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM) que conmemorará el 60º aniversario de la Sociedad está en marcha.
Con el objetivo de incrementar las opciones de todos los miembros de la SEBBM a participar en los Simposios del próximo 45º Congreso de la SEBBM que se celebrará en Zaragoza del 5 al 8 de septiembre de 2023, el Comité organizador te invita y anima a que contribuyas en la elaboración del programa científico.
Con el fin de potenciar el caracter internacional de los Congresos SEBBM os invitamos a que propongais un Simposio Hispano-Luso en el marco de la convocatoria abierta de PROPUESTA DE SIMPOSIOS para el próximo 45º Congreso de la SEBBM que se celebrará en Zaragoza del 5 al 8 de septiembre de 2023.
Para ello, en la PROPUESTA DE SIMPOSIO (documento adjunto) uno de los ponentes debe ser de nacionalidad portuguesa y socio ordinario de la Sociedad Portuguesa de Bioquímica (SPB). Su participación en el Simposio Hispano-Luso deberá ser aprobada por la Junta Directiva de la SPB antes de ser finalmente aceptada.
La propuesta de Simposio Hispano-Luso, al igual que los demás Simposios, no debe incluir ponentes que hayan participado como tales en conferencias plenarias o simposios en los dos últimos Congresos de la SEBBM, en 2021 y 2022 (Anexo II del documento). La propuesta debe enviarse en el modelo de solicitud (Anexo I del documento) por email antes del 5 de diciembre de 2022 a sebbm@sebbm.es.
