La SEBBM convoca la II edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Bioquímica y Biología Molecular patrocinado por la Fundación Lilly

En reconocimiento a trabajos de iniciación a la carrera investigadora que destaquen por su calidad científica. La convocatoria está dirigida a socios de la SEBBM que hayan defendido su Tesis Doctoral entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022. Se concederá un Primer Premio dotado con 2.000 € y dos accésits de 500 €.

Las Tesis Doctorales que opten a los premios deberán tratar temáticas vinculadas con el área de la Bioquímica y la Biología Molecular, siendo en cualquier caso el jurado quien determine el cumplimiento de este requisito. El plazo máximo para la recepción de candidaturas finalizará el 1 de julio de 2022.

Los candidatos deberán enviar al correo de la secretaría técnica (sebbm@sebbm.es) la documentación que se detalla en las bases del premio, publicadas en la web de la SEBBM.

El jurado, formado por los miembros de la Comisión de Admisiones de la SEBBM, comunicará los premios a los ganadores antes del 25 de julio de 2022, y la entrega de los mismos se efectuará durante el acto de clausura del 44º Congreso de la SEBBM – Málaga 2022.