¡Forma parte del Observatorio de Drug Discovery en España!

¿Conoces el Observatorio de Capacidades de Descubrimiento de Fármacos en España?

Se ha creado desde la Red estratégica #ES-OPENSCREEN, en colaboración con @ASEBIO, @Farmaindustria, @SDDN, contando con la Comunidad #REDEFAR y otros agentes relevantes del sector.

El objetivo de este Observatorio es aumentar la visibilidad y la cohesión del sector de descubrimiento de fármacos en España, para potenciar las sinergias e interacciones en el ámbito público, el privado y entre ambos, del mismo modo que su conexión e interacción con otras redes internacionales. 


En la actualidad estamos trabajando en la recopilación de información, por lo que es muy importante vuestra colaboración para poder incorporar todas nuestras capacidades. 

Las entidades públicas o privadas  o grupos de investigación interesados que trabajéis en cualquiera de los aspectos del proceso de Descubrimiento de Fármacos, (identificación y validación de dianas, cribado, identificación y validación de hits,  estudios in silico, ADME/PK, toxicología, etc.), podéis incorporar vuestros datos en la Plataforma de forma muy sencilla a través del link.

#descubrimientodefarmacos  #openscreen  #pharma  #drugdevelopment