Eventos

Falling Walls Lab Madrid 2023

Organizado este año por la SEBBM junto con el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN), Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de Alemania, Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), la Unidad de Cultura Científica de la UCM (UCC-UCM) y la Academia Joven de España (AJE).
Datos del evento
Fecha: 26/05/2023 a las 10:30 am
Evento híbrido (Presencial / Virtual)
Lugar: Auditorio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Calle Serrano 117, 28006 Madrid (España)

Falling Walls Lab es una competición de presentación oral de primera clase, un foro de establecimiento de contactos y un trampolín que reúne a un grupo diverso y pluridisciplinar de estudiantes y profesionales en fase de iniciación, proporcionando un escenario para ideas rompedoras tanto a nivel global como local. Sus formatos multifacéticos apoyan a los participantes para que impulsen sus innovaciones y desarrollen sus habilidades de comunicación, fomentando la colaboración y creando un espacio para que nuestra comunidad impactante y sostenible prospere.

Los finalistas seleccionados competirán de manera presencial en la final española que se celebrará en Madrid el 26 de mayo de 2023 a las 10:30 am (CEST) en el Auditorio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Calle Serrano 117, 28006 Madrid.

El ganador de la edición española viajará a Berlín para participar en la final de Falling Walls Lab, el 7 de noviembre.