Becas y ayudas FEBS

FEBS ofrece actualmente becas de corta duración, becas de desarrollo en colaboración, becas de verano y un programa de Premios a la Excelencia.

Con el lanzamiento del nuevo programa de Premios a la Excelencia FEBS en 2021, el anterior programa de Becas de Larga Duración FEBS está cerrado a nuevas solicitudes y no hay convocatoria en 2021.

Becas de corta duración

Están destinadas a científicos que hayan obtenido su título de doctorado en los últimos seis años, y a estudiantes de doctorado que tengan al menos un artículo publicado como autor principal en una revista científica internacional. Las becas de colaboración para el desarrollo son para estudiantes de doctorado de determinados países desfavorecidos de la FEBS.

Fechas: Se aceptan solicitudes durante todo el año

Becas de verano

Son para estudiantes de doctorado y de máster. Todas son para investigadores que estudian o trabajan en un país FEBS y que desean trasladarse a otro país de la zona FEBS durante la duración de la beca. Además, los candidatos a las becas de corta duración y a las becas de desarrollo en colaboración deben ser miembros de una de las sociedades constituyentes de la FEBS. 

Fechas: antes del 1 de mayo del año correspondiente

Premios a la Excelencia FEBS

FEBS se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo y prestigioso esquema a partir de 2021 – el Premio a la Excelencia FEBS – para apoyar a los líderes de grupo que inician su carrera en el área de FEBS. Los Premios a la Excelencia FEBS proporcionan financiación para equipos de investigación y consumibles durante un período de 3 años.

Encontrará más detalles sobre este nuevo programa en las páginas web de las Directrices del Premio a la Excelencia FEBS y de las Preguntas Frecuentes del Premio a la Excelencia FEBS.

Fechas: antes del 1 de julio del año correspondiente