Colaboración internacional

Becas y ayudas IUBMB

Descubre todas las becas de investigación, formación y viaje que ofrece la International Union of Biochemistry and Molecular Biology (IUBMB), a las que puedes optar como socio de la SEBBM.

IUBMB Wood-Whelan Reasearch Fellowships

Las becas de investigación Wood-Whelan están diseñadas para apoyar a bioquímicos y biólogos moleculares junior, de países que son miembros plenos o asociados de la IUBMB que necesitan viajar a otros laboratorios de la región de la IUBMB con el fin de llevar a cabo experimentos que requieren técnicas especiales o para otras formas de colaboración científica o formación avanzada.

Las fechas límite para la recepción de solicitudes son el 1 de abril (para viajes entre julio y diciembre del mismo año) y el 1 de octubre (para viajes entre enero y junio del año siguiente). No se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas fuera de plazo.

Becas de investigación a mitad de carrera de la IUBMB

Este programa de becas se creó en respuesta a la creciente demanda de formación de bioquímicos a mitad de su carrera en el mundo en desarrollo. Se trata de becas de corta duración (de 1 a 2 meses) que permiten a los investigadores trabajar en un laboratorio establecido para aprender las técnicas más avanzadas que no están disponibles en sus propios países.

La fecha límite para presentar una solicitud es el 1 de abril y el 1 de octubre del año en curso.

Becas de formación IUBMB Tang 

Las becas educativas Tang de la IUBMB ofrecen oportunidades para el desarrollo de programas educativos y educadores tanto de bioquímica como de biología molecular.

Las fechas límite para la recepción de solicitudes son el 1 de abril (para viajar en julio-diciembre del mismo año) y el 1 de octubre (para viajar en enero-junio del año siguiente). 

Becas de viaje IUBMB 

Las becas de viaje de la IUBMB están diseñadas para apoyar a los estudiantes de bioquímica y biología molecular (estudiantes de postgrado y postdoctorales), de países que son miembros de pleno derecho o asociados de la IUBMB para viajar y asistir a reuniones en la región de la IUBMB. Los solicitantes deben presentar un póster o una presentación oral para ser considerados para una beca.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 1 de abril y el 1 de octubre del año en curso.