Falling Walls Lab Spain 2022

La SEBBM, el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN‐CSIC) y la Unidad de Cultura Científica e innovación de la UCM (UCC+i) se han unido para organizar el Falling Walls Lab Spain 2022.

Falling Walls Lab es una competición de presentación oral de primera clase, un foro de establecimiento de contactos y un trampolín que reúne a un grupo diverso y pluridisciplinar de estudiantes y profesionales en fase de iniciación, proporcionando un escenario para ideas rompedoras tanto a nivel global como local. Sus formatos multifacéticos apoyan a los participantes para que impulsen sus innovaciones y desarrollen sus habilidades de comunicación, fomentando la colaboración y creando un espacio para que nuestra comunidad impactante y sostenible prospere.

La SEBBM, además de ser una de las principales impulsoras del evento, apoyará la organización del mismo con la concesión de seis bolsas de viaje de 100€ para los finalistas seleccionados de fuera de la Comunidad de Madrid que competirán de manera presencial en la final española que se celebrará el día 15 de junio de 2022 a las 10:30 am (CEST) en el Salón de Actos del MNCN‐CSIC (Madrid).

El ganador de la edición española viajará a Berlín para participar en la final de Falling Walls Lab durante la Falling Walls Science Summit, que se celebrará del 7 al 9 noviembre de 2022.