Socios protectores

PHC Corporation, Biomedical Division

La división biomédica de PHC Europe BV, parte de PHC Corporation, gestiona las ventas, el marketing, la logística y el servicio técnico de los productos de laboratorio PHCbi en toda Europa (incluyendo Rusia y Turquía).

La sede se encuentra en los Países Bajos y cuenta con organizaciones de ventas y servicio en el Reino Unido, Francia y los Países Bajos. En el almacén holandés hay unas 1000 unidades esperando a que se entreguen directamente desde el inventario. En un par de días, se podrán entregar las piezas de repuesto en cualquier parte de Europa. Esta es una de las fortalezas de la organización de ventas europea de PHC.

Productos PHCbi

La línea completa de productos PHCbi incluye una serie de equipos de laboratorio con la tecnología, los controles, la construcción y los atributos de rendimiento más avanzados del sector. Hoy en día aplicamos el diseño más sofisticado de compresores de refrigeración y electrónica de última generación a congeladores (criógénicos, ultracongeladores y biomédicos), refrigeradores, incubadores y cámaras ambientales comercializados para los mercados de ciencias biológicas, farmacia, biotecnología, salud y laboratorios industriales.

En respuesta a las necesidades de los principales clientes farmacéuticos, biotecnológicos, hospitalarios o clínicos e industriales, PHC Europe B.V. ofrece una perspectiva única sobre la investigación científica en general. Como parte de la división biomédica de PHC Corporation, PHC Europe B.V. desempeña un papel fundamental en el desarrollo de productos para aplicaciones en todo el mundo.

Así pues, los productos PHCbi incorporan las últimas teorías e ideas aplicadas, compresores de refrigeración, componentes electrónicos, eficiencia energética, fabricación robótica y economías de escala que benefician directamente a nuestros clientes. Además, los productos PHCbi se someten a pruebas exhaustivas para cumplir con los estándares de calidad más exigentes del mundo: ¡los nuestros! Mediante la enérgica aplicación de nuestra exclusiva Vertical Component Integration™, los productos PHCbi ofrecen beneficios tangibles, desde el rendimiento y la fiabilidad hasta su ergonomía y practicidad, que ningún otro fabricante puede proporcionar.

Publicidad