Ofertas de empleo

Puesto de becario postdoctoral

Descripción de la oferta

El candidato se inscribirá en un programa financiado por los NIH centrado en comprender el papel y impacto del mantenimiento defectuoso de la proteostasis, con especial énfasis en el estudio de la mecanismos de autofagia selectiva en la enfermedad hepática avanzada y su progresión a hepatocelular carcinoma.
Buscamos una persona entusiasta, organizada y altamente motivada que se una a nuestra grupo. El candidato tendrá una oportunidad única de trabajar en un entorno científico estimulante. En una escuela de medicina de investigación intensiva donde la financiación de los NIH por investigador se ubica constantemente entre los más altos de la nación.

Perfil buscado

Doctorado altamente motivado y creativo, con posibilidad de postularse a becas postdoctorales. A Se requiere un doctorado en biología celular / molecular, con preferencia por una sólida formación en hígado. Fisiopatología y / o biología del cáncer. Se valorarán mucho las habilidades con los modelos de ratón. El candidato debe poder trabajar de forma independiente, así como demostrar un fuerte compromiso al trabajo en equipo. Excelentes habilidades de comunicación en inglés oral y escrito son esenciales.

Presentación de solicitudes

Los solicitantes interesados ​​deben enviar su Curriculum Vitae junto con la carta de intención describiendo las motivaciones para postularse para el puesto, e incluir contactos para tres referencias:
Esperanza Arias, PhD
Department of Medicine
Marion Bessin Liver Research Center
Institute for Aging Research
E-mail: esperanza.arias-perez@einsteinmed.edu