Ofertas de empleo

Investigador post-doctoral

Convoca
Centro Nacional de Biotecnología-CSIC
Categoría
Postdoctorales
Duración
18 meses (inicio: 1 de julio de 2021)
Descripción de la oferta

Para trabajar en el proyecto “Efecto de factores celulares en la replicación y en la severidad de la enfermedad causada por el coronavirus causante del síndrome respiratorio agudo y severo 2 (SARS-CoV-2)”.

Tareas a realizar:

  • Identificación y análisis de factores celulares implicados en la replicación de SARS-CoV-2 y la patogénesis inducida por el virus. Los experimentos se realizarán en cultivos celulares y en ratones de experimentación. Los experimentos que impliquen infecciones con SARS-CoV-2 se realizarán en laboratorios de nivel 3 de contención. Para este proyecto se colaborará con investigadores del Centro de Investigaciones Biomédicas de Barcelona (CSIC), del Instituto de Biomedicina de Valencia (CSIC) y del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA-INIA-CSIC).
  • Preparación de artículos científicos describiendo los resultados obtenidos.

 

Perfil buscado
  • Título de Doctor
  • Acreditación para trabajar con animales de experimentación, Función B y C (Orden ECC/566/2015) o antigua certificación B – (R.D. 12011/2005). Experiencia en el manejo de ratones. Disponibilidad para realizar experimentos muy puntuales en el CISA-INIA.
Presentación de solicitudes

Interesados envíen Curriculum Vitae, a la dirección de correo electrónico Marta.lopez@cnb.csic.es