Ofertas de empleo

Beca predoctoral FPI

Categoría
Predoctorales · Beca
Plazo
Del 22/10/2022 al 30/11/2022
Duración
4 años
Descripción de la oferta

Oferta beca FPI / ayuda predoctoral asociado a Proyectos de Generación de Conocimiento 2022 (Dr Ashwin Woodhoo).

Proyecto: Función molecular y biológica de la familia AP-1 de factores de transcripción en la desmielinización de células de Schwann y reparación de nervios periféricos (PID2021-127169OB-I00).

Investigador principal: Ashwin Woodhoo.

Centro: Centro de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas (CiMUS)/Universidad de Santiago de Compostela.

El laboratorio investiga múltiples aspectos del control de la expresión génica, incluidos los mecanismos de control transcripcional, traduccional y postraduccional, con un enfoque particular en los trastornos nerviosos, y el cáncer. Los candidatos seleccionados se integrarán en un equipo multidisciplinar formado por biólogos computacionales, moleculares y celulares. El laboratorio está financiado por ayudas de la Comisión Europea (ERC Consolidator), el Programa de Generación de Concimiento del Ministerio de Ciencias, y las ayudas de la Xunta de Galicia.

Perfil buscado
  • Tener un mínimo de 8.0 puntos sobre 10 en su certificado de notas para concurrir al área de BIOMEDICINA donde se encuadra el proyecto.
  • Estar en posesión del título oficial de Grado o equivalente en el momento de optar a la convocatoria y haber superado los requisitos para acceder a las enseñanzas de Doctorado en el momento en el que adjudique la ayuda.
  • Nivel alto de competencia de idioma inglés.
Presentación de solicitudes

Se ruega que aquellas personas interesadas envíen por mail (ashwin.woodhoo@usc.es) indicando en el asunto REF: FPI 2022. Presentar: expediente académico, CV y carta motivación. No se atenderán las solicitudes que no se ajusten estrictamente a la solicitud.