Los congresos anuales de la SEBBM son atendidos en la actualidad por 1000 congresistas, representando una ventana excelente para publicitar productos, tecnologías. Son una opción de marketing que puede redundar en buenos retornos para las empresas, organismos y fundaciones que participan en ellos.

Es intención de la SEBBM que sus congresos sean verdaderos escaparates donde los patrocinadores y expositores encuentren un foro interesante que permita desarrollar sus estrategias de marketing e introducir sus productos. Así mismo, consciente de su potencial, pretende ser una vía que facilite la publicidad de las actividades investigadores y docentes de los organismos públicos de investigación, así como las labores de mecenazgo de las fundaciones privadas.

Para alcanzar estos retos, la SEBBM desear mantener una colaboración estrecha con todos los patrocinadores y expositores, por lo que anualmente, y coincidiendo con la edición del Congreso, organizar un desayuno de trabajo con ellos, para conocer su opinión y recabar sus recomendaciones.

Si estas interesado en patrocinar las actividades de la SEBBM, o de disponer de una zona expositora en sus congresos, te invitamos a hojear el boceto de Pautas colaboradoras.

 

Socios Protectores