Queridos socios:

Como sabéis, hace unas semanas lanzamos la segunda edición de Cuéntaselo a tus padres, nuestro concurso de divulgación para estudiantes de grado y máster.

Hoy 15 de diciembre acababa el plazo fijado para la participación en el concurso, pero hemos decidido ampliar el plazo hasta el día 9 de enero para aumentar la participación y dar más tiempo a los estudiantes para preparar sus vídeos durante las vacaciones. Nos gustaría contar con vuestra colaboración para lograr la máxima difusión en vuestros centros de trabajo y que animéis directamente a la participación.

Si sois profesores, por favor, comentadlo en clase a vuestros alumnos. Si sois investigadores, haced lo propio con los estudiantes que tengáis en el laboratorio. Cualquiera puede imprimir el póster y ponerlo en algún lugar visible. Pero sobre todo, ¡el boca a boca es esencial!

Os agradecemos mucho vuestra ayuda en esta iniciativa que pretende que progresivamente los jóvenes se involucren más en la SEBBM y sobre todo en la difusión social de la ciencia.

Socios Protectores